Un colectivo perdió una rueda en pleno recorrido

Desde hace tiempo que los empresarios de AETAT reconocen que no cambian las unidades del transporte público de pasajeros y prestan el servicio como pueden.

En varias oportunidades se han visto a colectivos con fallas mecánicas que han dejado varados a los pasajeros pero lo ocurrido ayer lunes superó un límite ya que una motociclista terminó siendo víctima directa.

Es que una unidad de la Línea 5 perdió una rueda delantera mientras estaba circulando. El neumático salió fuera de control y golpeó a una motociclista que transitaba por el lugar. Afortunadamente, la mujer sólo recibió algunas heridas leves por la caída pero pudo haber sido peor.

El malestar de los pasajeros se incrementa día a día, y no solo con los empresarios que solo piensan en subsidios, sino también con los concejales de la Capital que incrementaron el precio del boleto a casi 700 pesos sin merituar las necesidades de los usuarios que siguen recibiendo un pésimo servicio y nadie hace nada, ni el Departamento Ejecutivo municipal, que a pesar de tener las herramientas necesarias, no ejercen los controles correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario